Soy PEP MARTI (Pep Art) diseñador, ilustrador, pintor…. con una larga trayectoria de cuarenta años en el mundo de la creación y la imagen.

Aquí presento colecciones con obras, tanto digitales como acuarelas y acrílicos. A través de los años he llegado a la conclusión que el ABSTRACTO es lo más creativo, difícil y a la vez más satisfactorio. En él confluyen una serie de componentes resultantes del oficio, como es la experiencia en el color, la composición, el estilo y la creatividad, que junto con un proceso de pruebas y concentración dé como resultado una obra que transmita formas y colores armoniosos, sensaciones y emociones agradables para el espectador.

Una cosa es «interpretar» o copiar la Naturaleza, las figuras, bodegones…. y otra cosa es crear una obra única hasta entonces, fruto de la imaginación del artista.

Aquí podrás adquirir obras de calidad. Continuamente se irán presentando colecciones y novedades que estoy seguro se ajustarán a tus exigencias y expectativas para disfrutarlas en el salón o cualquier otro rincón del hogar. También ofrecerlas como regalo a esas personas cercanas que son modernas, sensibles, con buen gusto y que con toda seguridad las sabrán apreciar.

Bienvenidos a esta sala de exposiciones virtual y permanente.

Carrito de compra
Botón para subir a la parte superior de una página de Pepartestudio.com